Desmantelan recinto en dónde elaboraban Coca-Cola pirata.

“Se pudo conocer que, en el predio en cuestión, posiblemente se elaboraban bebidas gaseosas con características similares a un conocido refresco de cola”

Mediante un operativo llevado a cabo por autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en ciudad de México, se desmanteló un recinto donde se elaboraba, de manera clandestina refresco, de la marca Coca-Cola.

El operativo se llevó a cabo en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, alcaldía Iztapalapa.

En el lugar fueron detenidos, dos individuos, Jesús Ignacio “N” y David “N”, así como la incautación de más de 100 cajas con botellas listas para su comercialización, así como más de 900 cajas de plástico con botellas listas para ser llenadas.

De igual manera se hallaron, placas vehiculares con reporte de robo vigente, un localizador de Geo Posicionamiento Satelital (GPS), un automóvil, una camioneta y una motocicleta.

Ulises Lara, vocero de la fiscalía,dio a conocer que este lugar, además de funcionar como almacén del refresco adulterado, también se utilizaba como el lugar para elaborar las bebidas piratas con la etiqueta de Coca-Cola.

“Se pudo conocer que, en el predio en cuestión, posiblemente se elaboraban bebidas gaseosas con características similares a un conocido refresco de cola”, dió a conocer mediante un comunicado.