Jeffrey Roberts, un hombre de 66 años, viajo desde Long Beach, California hasta Utah ,para visitar a su hermano, Scott Roberts ,sin embargo al momento de tocar la puerta y hablar durante unos momentos ,este desenfundo un arma y abrió fuego contra su semejante.
Imágenes captadas por una cámara de timbre en la residencia, logro captar lo sucedido así como los gritos de angustia por parte de Jodi, la esposa de Scott quienes se encontraban cenando solos.
Tras entrar por la fuerza al domicilio Jeffrey ,salió y volvió a entrar a la vivienda con una escopeta y una bolsa con bengalas de carretera la cual usó para iniciar un incendio en la casa.
Una llamada al 911 por parte de vecinos hizó que oficiales llegaran a la escena sin embrago fueron recibidos a balazos por Jeffrey ,por lo que fue abatido.
Las imágenes de la Bodycam de uno de los primeros oficiales en responder la agresión, muestran a Jeffery derrumbándose en los escalones delanteros después de que fue golpeado fatalmente por las balas policiales.
Aunque el motivo de Jeffrey sigue sin estar claro, la hija de Scott y Jodi, Kelsey Turner, insinuó una grieta familiar en un GoFundMe establecido para apoyar la recuperación de su madre.
Scott Roberts recibió varios disparos y murió en el lugar, dijeron las autoridades. Jodi también recibió un disparo y permanece hospitalizado,el incendio causó grandes daños en el hogar y el techo se derrumbó.