Una cámara de vigilancia dentro de un domicilio logró captar el momento en que dos menores de edad que se encontraban solas en casa, mirando la televisión, fueron sorprendidas por un sujeto qué intento asesinarlas.
Las imágenes dejan ver como las niñas se encontraban mirando la televisión cuando de manera desesperada alguien toca la puerta de su hogar, la más pequeña de las hermanas corre a abrir la puerta y es ahí cuando un sujeto la ataca con un hacha sin filo.
Tras el ataque la hermana mayor queda en shock, sin embargo cuando el sujeto corre a atacarla esta reacciona y recibe también algunos ataques de este individuo, pero alcanzó a salir de la propiedad para ponerse a salvo.
El violento suceso se produjo el 8 de julio de este año, conmocionando a los habitantes de el país asiático, pero a empezado a viralizarse ahora en el continente americano incluso ciendo popular a través de la plataforma de Tiktok con el hashtag, “No debiste abrir la puerta”.
El atacante resultó ser un vecino de las menores el cual en ese momento se encontraba en estado de ebriedad.
Se desconoce si el sujeto fue detenido, afortunadamente las dos menores por increíble que parezca se encuentran vivas pero con señales de heridas en cuerpo y cabeza por el salvaje ataque.