Oficiales de Louisville, kentucky, accesaron a una vivienda tras que vecinos informaran a las autoridades haber escuchado gritos de auxilio en el domicilio.
Tras llegar al lugar los oficiales tuvieron que usar una escalera para acceder por una ventana al segundo piso, debido a que la puerta se encontraba bloqueada.
Luego de ingresar alrededor de las 7 de la tarde al domicilio, los oficiales hallaron a una mujer llorando y con una cadena en su cuello la cual fue fijada al suelo por su expareja.
La fémina fue atendida en el lugar y liberada tras tras cortar la cadena con un hacha la cual supuestamente fue usada por la expareja de la mujer para cortarle el pelo.
El lamentable suceso se produjo luego de que la pareja tuvieran una discusión el 14 de agosto y este la golpeara y pasara a retirarse.
El sujeto regreso a la vivienda para encerrarla en una habitación, encadenarla, arrebatarle el teléfono celular y amenazandola con que la iba a matar.
El agresor fue idénticado como Moisés May de 36 años y ya fue arrestado y enfrentando cargos por secuestro, intimidación a un participante en el proceso legal, peligro sin sentido, asalto, amenaza terrorista y acoso. El sujeto se declaró inocente