Vin Diesel es demandado por atacar sexualmente hace 13 años a su asistente

❝La inmovilizó contra la pared con su cuerpo, metió mano en sus pechos, la besó y continúo forzándola pese a su resistencia❞

El portal tmz dio a conocer que Asta Jonasson fue contratada por la productora One Race Films, propiedad del actor Vin Diesel, para que esta sea su asistente mientras filmaba la quinta entrega de la saga “Rápidos y Furiosos” en Georgia; Sin embargo, la mujer interpuso una demanda a la estrella de Hollywood.

La demanda en cuestión se introdujo en el Tribunal Superior de Los Ángeles y expuso un incidente fechado en 2010.

En el documento Asta, narra que el actor se encontraba entreteniendo a varias mujeres en la “Suite Empire” de su hotel de lujo. Cuando la última mujer se fue del cuarto, Jonasson dejó en claro que el Vin Diesel le hizo saber una propuesta indecorosa, la cual está rechazó.

Fue en el momento en que se encontraron solos en la suite que supuestamente la atacó sexualmente, pero ella gritó y corrió rápidamente hacia un baño; sin embargo, Vin la alcanzó, la sometió contra la pared y la tocó mientras esté se satisfacía así mismo.

La mujer supuestamente agredida confesó que debido a la fuerza que tiene el actor, ella no pudo hacer nada para defenderse e incluso afirma haber cerrado los ojos para “disociar” durante la traumática experiencia.

Asta reveló que al día siguiente la hermana del actor, Samantha Vicent, le marcó a su teléfono en calidad de presidenta de One Race, para despedirla alegando que solo era puesto de pasante, pero la ex asistente atribuye el despido a que se resistió a la agresión de la estrella de Rápidos y Furiosos.

En la denuncia deja en claro que Jonasson ha procedido hasta el día de hoy debido a que se siente motivada por el movimiento “MeToo” el cual llevó a la cárcel al todopoderoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, y desveló una tradición de abusos contra las mujeres en la industria del entretenimiento.

Los demandados son Vin Diesel, su hermana Samantha Vicent y la compañía One Race Films por agresión sexual, despido improcedente y ambiente de trabajo hostil, por lo que Asta Jonasson busca una compensación económica de 10.000 USD por cada violación, además de daños punitivos no especificados, al menos así lo deja en claro el medio de comunicación CNN.

Por su parte, Bryan Freedman, abogado del actor, no tardó en aparecer y emitió un comunicado negando las acusaciones que se le imputan al actor.

”Permítanme ser muy claro: Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad. Esta es la primera vez que él ha oído hablar de esta afirmación de más de 13 años hecha por un supuesto empleado de 9 días. Hay pruebas claras que refutan por completo estas extravagantes acusaciones ❞ , se puede leer en el comunicado presentado por la defensa del actor de 56 años.