Se hizo viral una noticia en donde involucra a la influencer Paola Suárez, mejor conocida como una de las integrantes de las famosas “perdidas”.
La noticia se expandió como pólvora tras que se difundieran imágenes de Paola, internada en un hospital y con fuertes señales de haber sido golpeada sin piedad.
La también influencer e integrante del famoso dúo de las pérdidas, wendy Guevara dio a conocer mediante sus redes sociales que su amiga Paola Suárez fue víctima de una brutal agresión por parte de su prometido José de Jesús, por lo que ese es el motivo por el cual Paola se encuentra hospitalizada.
La influencer da a conocer que su amiga tiene un hematoma en el ojo y el tabique desviado, por lo que necesita una cirugía, la cual se ejecutará hasta que se desinflame su rostro.
Wendy también informó que trasladarán a Paola a un hospital privado, ya que por el momento se encuentra en el General Regional, a lo que varios fans han intentado entrar a ver cómo se encuentra la influencer.
Posteriormente, de que Wendy compartiera que estaba en el hospital acompañando a Paola Suárez, la creadora de contenido realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales para dar a conocer cómo sucedieron los hechos detrás de los golpes en el rostro de Paola.
Supuestamente, Paola Suárez había descubierto a su pareja Jesús robándole un bolso con dinero y tras perseguirlo este la dejo encerrada, fue ahí que Paola se arrojó desde el segundo piso hacia la caja de su camioneta estacionada para alcanzar a Jesús, el cual se había subido a una motocicleta para escapar, pero por la adrenalina se había caído.
Tras que Paola callera en la caja de su camioneta, se puso de pie, alcanzó a su pareja y consiguió arrebatarle el bolso con dinero, pero ante esto terminó en un muy mal estado.
Jesús Castro, pareja de Paola, apareció mediante un vídeo afuera de prevención en dónde dio a conocer que puso una demanda contra la influencer, además de informar que los dos se encontraban bajo la influencia de una droga y Paola empezó a ahorcarlo y este la empujó provocando que Paola se golpeara con una lámpara la cual se encuentra a un lado de su cama.
Jesús también informó que esto se puede confirmar, ya que la casa cuenta con cámaras de seguridad en su interior.
Para finalizar la entrevista, Jesús compartió que teme por su seguridad como la de su familia, ya que supuestamente recibió amenazas por parte de Paola. Según Jesús, la influencer le aseguró que tiene el suficiente dinero para contratar a personas que pueden matarlo.
Después de todo esto, Paola apareció en otro vídeo diciendo sus primeras palabras y confesó tener las costillas fracturadas y que fue golpeada en la cabeza con un vaso, por lo que ya puso su demanda tras que el misterio público acudiera al hospital.