Camilo Hurtado Campos un popular entrenador de fútbol en el estado de Tennessee, fue detenido por autoridades tras que se allarán en su dispositivo móvil, multiples videos de infantes en estado inconsciente siendo víctimas de abuso sexual.
Todo se descubrió luego de que Camilo Hurtado, olvidara su teléfono en un restaurante y empleados lo revisaran para dar con el y poder entregárselo, sin embargo no esperaban encontrar fotografias y videos de las violaciones de 10 niños.
Tras encontrar dichos archivos en el dispositivo móvil, empleados se pucieron en contacto con la policía local y estos fueron los que dieron con el paradero de Camilo Campos.
Un grupo de detectives analizaron los videos y pudieron dar con dos de las 10 víctimas con ayuda de los colegios locales y aseguran qué la edad de los jovenes en los videos van desde los 9 hasta los 17 años además que pudieran ser más de 10 jóvenes los que cayeron en las garras de este entrenador de fútbol.
“Los detectives dicen que los niños que aparecen en estos videos estaban en un estado de inconsciencia tal, que es posible que ni siquiera se dieran cuenta de que eran víctimas”,dio a conocer el departamento de policía.
Camilo Hurtado Campos fue fichado por acusaciones de violacion de menores y explotación sexual y se encuentra detenido bajo fianza de 525,000 dolares.No está claro si Campos tiene un abogado, y el defensor público local no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.