Agustín Champala, mejor conocido como “El Teco” Villalobos, fue contratado para dar un show infantil en el municipio de La Choapas, Veracruz sin embargo todo era un engaño por parte de civiles armados quienes le arrebatarian la vida.
Agustín fue citado frente a un hotel famoso de la ciudad, donde lo esperarian para poder llevarlo hasta la dichosa fiesta infantil.
El comediante junto a su esposa y sus dos hijos menores de edad siguieron a los civiles abordó de su automovil hasta llegar a un camino de terrazeria y fue allí qué los delincuentes descendieron de su unidad para arrebatarle las llaves del auto a Agustín de forma violenta.
Tras dar a conocer los motivos por el cual lo asesinarian(aún se desconocen al público) estos sin dejar qué descendiera del auto le arrebataron la vida con al menos cinco disparos, frente a sú familia.
Los asesinos le perdonarón la vida a la familia del cómico y huyeron del lugar.
Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo además de realizar una investigación para dar con los responsables.
Agustín Champala “El Teco” era un hombre de 40 años conocido por sus presentaciones y su noble corazón altruista con personas necesitadas.
Su popularidad aumento en redes sociales tras comprar decenas de mojarras y con ayuda de su familia las regaló fritas a decenas de familias de escasos recursos durante la pandemia del Covid-19.