La princesa del pop está de regreso con un nuevo tema musical, pero esta vez ya no es su género POP, ahora se embarca al ritmo de corridos bélicos con el apodo de “Belika”. Mediante todas sus redes sociales Belinda presentó el sencillo “Catus”, el cual aparentemente es una tiradera para su expareja Christian Nodal .
El vídeo musical deja ver a Belinda con vestimenta ranchera y con un forajido al cual le dedica la letra musical donde expresa que, quiere sacar todo eso que lleva cargando en su corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más rápido.
En la tiradera expresa también que, su pecho no es bodega, que aquella persona no fue lo que esperaba y la hizo sufrir demasiado.
En el tema musical hay varias frases que se pueden decir que sí van dirigidas al intérprete de “Adiós Amor”, pero no hay una declaración por parte de Belinda, la cual confirmé que en realidad va dedicada a Nodal, como muchos usuarios de redes sociales expresan.
Belinda habló para una revista popular en el país, donde expresó que la canción representa totalmente al público mexicano y que tiene muchas referencias personales, pues son sus experiencias las que expresa en esta canción, la cual ya cuenta con más de un millón de vistas en YouTube.