Un video muestra cómo Blueface invita a una fan a subir al escenario para disfrutar un momento del show junto a él; sin embargo, el rapero arrojó al suelo a la fan y comenzó a patearla para posteriormente alentar al público a agredirla. Según Blueface, esta acción violenta hacia la mujer fue en respuesta a que la fan le arrojó un vaso con hielo durante un evento previo que él organizó junto a su novia, Jaidyn en Utah, Estados Unidos.
La reacción violenta del rapero ha causado indignación en los internautas, los cuales piden que se tomen cartas sobré el asunto y se proceda legalmente en su contra, especialmente teniendo en cuenta los antecedentes penales de Blueface.
Anteriormente, se vio envuelto en problemas legales en noviembre de 2022. Enfrentó cargos de intento de asesinato y disparar un arma contra un vehículo ocupado. La información que se manejó fue que disparó a un hombre que había hecho comentarios sobre él afuera de un club de striptease en Las Vegas.

El video de la agresión hacía la joven en pleno show le ha dado la vuelta al mundo y ha generado que usuarios de las redes sociales queden atónitos e indignados debido a que no esperaban este actuar tan agresivo por parte del rapero de 26 años.
A pesar de las afirmaciones de Jaydin acusando a la mujer de arrojar un vaso con hielo a su novio, no hay ni una prueba disponible qué muestre dicho incidente. Esta falta de evidencia ha provocado una ola de críticas hacia Blueface, señalando su comportamiento como inaceptable tras incitar a la multitud a agredir a la joven.
Hasta el momento El Departamento de Policía de Salt Lake City informó que está revisando actualmente las llamadas de servicio, cualquier informe policial aplicable y los videos publicados en línea para obtener una comprensión completa del incidente y las circunstancias; sin embargo, sostienen que no hay más información disponible para su divulgación.
Se desconoce si la fan estaría tomando acciones legales contra el rapero, pero de hacerlo tiene suficientes pruebas para ganar un juicio legal.