Tras encontrar un auto Nissan Versa y a unos metros el cadáver de una fémina en un estado avanzado de descomposición el 19 de mayo del presente año, autoridades confirman por medio de ADN qué el cuerpo pertenece a la joven Leslie Alejandra Cortés Torres, presentada como desaparecída el día 11 de mayo por familiares.
Leslie era una joven de 21 años, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) quien fue vista por última vez el día 11 de mayo, alrededor de la 1 de la tarde.
El principal sospechoso de la muerte de Leslie, es su ex pareja Jesús “N” a quien supuestamente la joven fue a verlo ya qué le debia cierta cantidad de dinero.
Jesús “N” se presentó en la Fiscalia General de Justicia para dar declaraciónes luego de ser señalado como principal sospechoso, en la cual dió a conocer qué el día que ella desapareció el no se encontraba en su casa, por lo que si ella fue a visitarlo, mediante cámaras de seguridad puede demostrar que nunca se vieron.
Las sospechas hacia la expareja de Leslie crecieron tras que en los días de búsqueda, se pudo observar como Jesús “N” presentaba rasjuños y otras marcas en el rostro y cuerpo las cuales asegura que son debido a una pelea qué tuvo.
Tras esperar 72 horas para iniciar una investigación, la FGJ recaudó todo el trabajo qué hicieron los familiares de Leslie y haci fue como pudierón hallarla.
Sin embargo las autoridades han confirmado que ya no encuentran a Jesús “N”, tanto el como sus papás huyeron, dejando deshabilitada la casa que habitaban, ubicada en Las Brisas además qué el número telefónico del sospechoso en cuestión ahora manda directo a buzón de voz.