Tras que trascendiera de manera internacional el lamentable asesinato de una mujer en León Guanajuato, en un intento de robo, el presidente de el Salvador, #NayibBukele se pronunció al respecto y arremetió contra organizaciónes de derechos humanos.
A través de la red social “X” manifestó su descontento e indicó que ante este cruel acto la ONG de derechos humanos no dirá nada.
“Pero las ONGs de derechos humanos no dirán nada, a ellos no les importa la muerte de la gente honrada.Ellos solo saldrían en defensa del asesino, si el Estado hace su trabajo y lo saca de las calles.Ahí sí saldrán a pedir buen trato y reinserción para esa rata asquerosa”, escribió el mandatario salvadoreño.
Ante la reacción de Bukele, miles de usuarios de la red social “X” se hicieron bisibles en apoyo al pensar de el dirigente además de igual manera condenar el cruel acto suscitado en México.
Nayib Bukele es el mandatario latinoamericano con mayor aprobación con su 92% de respaldo, según una reciente encuesta de CID Gallup. Parte de esa popularidad se debe a que ha logrado reducir drásticamente la violencia e inseguridad que reinaba en el país de la mano de las pandillas gracias a su política de mano dura.