CONOCENOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de RADIO que opera bajo el principio de honestidad y profesionalismo, generando contenidos que informan, divierten y cultivan a nuestro auditorio, impactando de manera positiva en todos los mercados.

CRM Noticias – tus aliados en la verdad

Lideres en radio hablada

Nuestras empresas están respaldadas por los nuevos sistemas de comunicación, como son sitios web y las principales redes sociales, ampliando así nuestra cobertura de información, lleganod a todo el estado de Tamaulipas y más allá de nuestras fronteras.

Nos consolidamos como la empresa líder en radio hablada, y en cuestión de noticias, nuestro lema es: «Si está pasando te enteras con nosotros», gracias a la suma de esfuerzos individuales y el enorme talento, credibilidad y prestigio de nuestros conductores, locutores y reporteros contamos con los mejores espacios en noticias, opinión y diversión.

Gracias al constante estudio del mercado, brindamos a nuestros clientes justo lo que necesitan escuchar, ver y leer haciendo uso de todas las tecnologías, informando en el momento, innovando en el mercado de la radio.

Nuestra variada programación permite llegar a todos los auditorios, con perfil socioeconómico A,B,C y D.

Misión

NUESTRA MISIÓN ES

Vivir y hacer vivir a los radioescuchas la mejor experiencia en radio, promover estilos de vida donde el éxito sea una constante, verdaderos líderes de opinión.

visión

NUESTRA VISIÓN ES

Ser los mejores aliados de todos nuestros radioescuchas y nuestros clientes, brindarles alternativas que se conviertan en la mejor herramienta para su dearrollo humano y económico.

Valores

NUESTROS VALORES SON

  • Innovación constante para lograr el crecimiento deseado.
  • Realizar el trabajo con calidad.
  • Promover y fortalecer el trabajo en equipo.
  • Servicio y atención a nuestros radioescuchas en todo momento.
  • Ser leales a nuestra empresa.
  • Apoyar y cuidar nuestro entorno social.
  • Flexibilidad para aceptar el cambio.
  • Perseverancia y tenacidad para lograr nuestros objetivos.