Luego de que la reconocida marca de cerveza Bud Light, realizará una colaboración con la creadora de contenido trans , Dylan Mulvaney, poniendo el rostro de esta en las latas de cerveza como parte de la campaña de inclusión más grande de la empresa.

La idea no fue bien vista por el público consumidor ya qué hubo mucho rechazo ante la nueva lata con el rostro de la influencer, incluso varias figuras públicas como el rapero Kid Rock, los cantantes de música country, Travis Tritt y John Rich, del dúo ‘Big y Richʼ manifestaron su descontento anunciando que eliminarían todos los productos de Anheuser-Busch de sus próximas giras y negocios.
Tales manifestaciones por parte del público, provocó qué las acciones de la empresa cayeran haciendo que la empresa pierda más de 7 mil millones de dólares.

Ante el resultado obtenido por esta campaña de inclusión para atraer nuevos clientes jóvenes, la ejecutiva de marketing, Alissa Heinerscheid, abandonó su puesto, de igual manera, Daniel Blake, vicepresidente de Anheuser-Busch fue suspendído de su cargo.
Algunos medios de comunicación estadounidenses, confirmaron que Todd Allen quien fuera recientemente vicepresidente de Budweiser será contratado para remplazar a Anheuser-Busch.