Vocalista de Guns N’Roses es acusado de abuso sexual.

“La trató como una propiedad utilizada únicamente para su placer sexual”

La actriz y modelo Sheila Kennedy, presentó una demanda en contra de Axl Rosse, vocalista de guns n roses , tras presuntamente ser atada y abusada sexualmente durante una fiesta en el año 1989.

En los documentos obtenidos por el portal TMZ, Kennedy, relata qué acudió a una discoteca y fue allí donde conoció a Axl Rosse ; sin embargo, la supuesta agresión sexual se llevó acabo en un cuarto de hotel ubicado en New York.

En dichos documentos también se aprecia que aquella noche de 1989 Axl, abuso de otra modelo pero se enfureció con ella, por lo que fue con Kennedy, la pateó, la llevo a su cama, le amarró las manos con sus pantimedias y tuvo relaciones sexuales sin su consentimiento.

“La trató como una propiedad utilizada únicamente para su placer sexual. No usó condón. Kennedy no dio su consentimiento y se sintió abrumada. Sintió que no tenía escapatoria ni salida y se vio obligada a ceder. Creía que Rose la atacaría físicamente, o peor, si decía no o intentaba apartarlo. Comprendió que lo más seguro era quedarse en la cama y esperar a que Rose terminara de agredirla”, es parte de lo que se puede leer en la demanda.

Axl Rose, ha sido acusado varias veces de abuso sexual y violencia doméstica en el pasado por lo que la misma demanda hace referencia a otras acusaciones de abuso de las exparejas del cantante como Erin Everly y Stephanie Seymour.